PREVENCIÓ Y SALUT CARDIOVASCULAR

Telediagnòstic Cardiològic

ACCESIBLE - PORTÀTIL

 

Normalmente el electrocardiograma son pruebas que se realizan en el hospital, con equipos complejos y voluminosos. e-Beat permite realizar la prueba en lugares remotos según necesidades, acercando el servicio y utilización en eventos deportivos, viajeros, personas con movilidad reducida, etc. Esto nos permite una asistencia rápida a la persona, factor esencial para minimizar las consecuencias de un problema cardiovascular.

INNOVADOR - EFICÀÇ

Unos sensores específicos capturan las señales biomédicas de la persona a través de un dispositivo de altras prestaciones que fusiona un monitor de paciente tradicional con un cardiográfo digital en un único elemento de dimensiones análogas a una tableta. Los datos son transmitidos de forma segura a una plataforma cloud a la que tendrá solo acceso el cardiólogo de e-Beat responsable de la interpretación/diagnóstico, el usuario y las personas que este autorice, manteniendo en todo momento la privacidad y protección de datos personales. Según estemos en servicio de prevención o emergencia, la interpretación permitirá un seguimiento especilizado en consulta o bien poder avisar de forma temprana los servicios de atención a urgencias para recepcionar y atender de forma más precisa, eficiente y rápida un paciente que muestra síntomas de problema cardiovascular.

METGES ESPECIALISTES

 

A diferencia de otros dispositivos portátiles en e-Beat la interpretación-diagnóstico remoto del electrocardiograma la realiza un doctor en medicina del equipo de e-Beat especialista en cardiológia. Este diagnóstico personal es mucho más preciso y fiable que los sistemas automáticos. El sistema permite también el envio del electrocardiograma al doctor de confianza que el paciente desee, en cualquier parte del mundo y en cualquier momento, pudiendo este realizar también la interpretación diagnóstica a través del sistema.

 

© 2018 eBeat       todos los derechos son reservados